Fundamentos y alcances del marketing orientado al mercado
Palabras clave:
marketing orientado al mercado, marketing total, marketing integral, marketing estratégico, marketing operativoSinopsis
En este artículo, se describe la naturaleza social del marketing, a través de sus diferentes enfoques (en especial, del denominado "orientación al mercado") o etapas. Para empezar, se precisa el concepto del marketing total abordándolo desde sus componentes y significados. Estos se relacionan con la búsqueda del bienestar y el logro de intercambios, según la óptica estratégica u operativa que les corresponda. Luego, se hace un breve recorrido de los diferentes enfoques que ha habido en el marketing orientado al mercado, describiendo su escenario económico y mercadológico, los ejes que lo sustentan y sus alcances macro- y microeconómicos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
septiembre 15, 2016
Colección
Categorías
Derechos de autor 2016 Ediciones Universidad Central
Detalles sobre el formato de publicación disponible: Impreso
Impreso
9789582602376
Dimensiones físicas
21cm x 28cm
Detalles sobre el formato de publicación disponible: PDF
PDF
9789582602383