La gestión del marketing frente a las nuevas tendencias de consumo: el caso de los productos de panadería en Bogotá

Autores

Sandra Patricia García Cáceres
Universidad Central
Rebeca Lozano Tabares
Universidad Central

Palabras clave:

panaderías, marketing, mercadeo, modelo de competencia perfecta, teoría de la diferenciación

Sinopsis

El presente documento hace parte del proyecto de investigación "La gestión del marketing en las nuevas tendencias de consumo en la categoría de productos de panadería en la ciudad de Bogotá". Este proyecto responde al interés de contar con una visión actualizada de las nuevas tendencias de consumo de pan, así como del mercado, de los productos y de la gestión del mercadeo en este sector.
El estado de la cuestión es la primera fase del estudio. Se desarrolló a partir del análisis de diversas fuentes documentales, principalmente de gremios y entidades gubernamentales. Se consultaron datos del DANE, DNP, SENA, Adepán, Fedemol, Fenalco, el Ministerio de Salud y Protección Social, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y las firmas Servinformación, Sectorial y La Nota Económica. El estudio abarcó, únicamente y de forma general, las panaderías, de modo que se excluyeron las pastelerías.

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Publicado

septiembre 15, 2016

Detalles sobre el formato de publicación disponible: Impreso

Impreso

9789582603403

Dimensiones físicas

21.5cm x 28cm

Detalles sobre el formato de publicación disponible: PDF

PDF

9789582603397