Diferencia no es = a desigualdad: un reto para la formación de publicistas

Autores

Lya Yaneth Fuentes Vásquez
Universidad Central
Adriana Flórez Escobar
Universidad Central
Lyda Jacqueline Alarcón Cruz
Universidad Central
Mónica Baquero Gaitán
Universidad Central

Palabras clave:

discriminación - Publicidad, Publicidad - aspectos sociales, Diversidad sexual - Publicidad

Sinopsis

Este libro es fruto del trabajo realizado entre 2012 y 2016, por el proyecto "Fortalecimiento de la Equidad de Género en la Educación Superior en Colombia" (Feges) con un grupo de docentes del programa de Publicidad en la Universidad Central. Reúne diferentes experiencias creativas de estudiantes de todos los semestres, por lo que se encontrarán piezas más elaboradas que otras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

diciembre 15, 2016

Detalles sobre el formato de publicación disponible: PDF

PDF

978-958-26-0350-2

Dimensiones físicas

Detalles sobre el formato de publicación disponible: Impreso

Impreso

978-958-26-0349-6

Dimensiones físicas

22cm x 30cm