Sentidos comunitarios: Conocer la recepción en nuestras radios

Autores

Sandra Liliana Osses Rivera
Universidad Central
Carlos Eduardo Valderrama Higuera
Universidad Central
Paola Hernández Moreno
Universidad Central
Paola Andrea Moreno
Universidad Central

Palabras clave:

Radio comunitaria, Radio, Universidad Central, Comunidad, Historia colectiva, Prácticas radiofónicas, Estudio de recepciòn, Recepción, Proyecto comunitario

Sinopsis

Esta cartilla multimedia es el resultado de una investigación liderada por los profesores Sandra Liliana Osses Rivera y Carlos Eduardo Valderrama Higuera, con cinco emisoras comunitarias, financiada por la Universidad Central y el Ministerio de Cultura, gracias a una beca de apoyo a la investigación en el 2018.

Se trata de un estudio de percepción de las radios comunitarias para apoyar su gestión y consolidación mediante la propuesta de un modelo, para que otros proyectos de radio puedan emprender sus propios estudios de forma autónoma, en pro de conocer y fortalecer las prácticas que constituyen los vínculos de las comunidades y su resignificación a partir del diálogo en la diversidad y la convivencia.

 

  • Para reproducir los audios, es necesario descargar la cartilla y abrirla con la aplicación Adobe Acrobat Reader. Al hacer clic en los íconos de los audios, probablemente el programa le solicite habilitar la reproducción de contenido en 3D. Para ello, seleccione en Opciones "Considerar este documento de confianza siempre".

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

noviembre 24, 2020

Detalles sobre esta monografía

978-958-26-0464-6