Contenido principal del artículo

Autores

En esta ponencia nos internamos en un día de la vida de Bogotá a través del mediometraje documental Rapsodia en Bogotá (1963), del español José María Arzuaga, en el que se interroga la ciudad como un cuerpo en vigilia. Para ello nos apoyaremos en la lectura del cine que propone Derrida, como “oscilación” y “fantasmagoría” de lo real.

Alberto Bejarano, Instituto Caro y Cuervo

Doctor en Filosofía de la Universidad París VIII e investigador en estética y literatura comparada del Instituto Caro y Cuervo de Bogotá: alberto. bejarano@caroycuervo.gov.co; otrasinquisiciones@hotmail.com.

Bejarano, A. (2017). El cine como (re)invención de la cotidianidad: el caso de Rapsodia en Bogotá, de José María Arzuaga (1963). Hojas Universitarias, (73), 137–141. Recuperado a partir de https://editorial.ucentral.edu.co/ojs_uc/index.php/hojasUniv/article/view/404

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Recibido 2017-04-26
Aceptado 2017-04-26
Publicado 2017-04-26