Las celebrities: ¿élite de la sociedad mediática?

¿élite de la sociedad mediática?

Autores/as

  • Georg Franck

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Georg Franck

(1946, Alemania). Luego de estudiar filosofía, arquitectura y economía en Munich, y de doctorarse en economía, ejerció de 1974 a 1993 como arquitecto y desarrollador de software para la planificación espacial. Desde 1994 tiene la cátedra de Métodos Digitales en Arquitectura y Planificación Espacial en la Universidad Técnica de Viena. Entre sus numerosas publicaciones sobre la conciliación de economía y ecología, el papel de los medios digitales en la arquitectura y la planificación espacial, la economía de la atención y la filosofía del tiempo, se destacan los libros Economía del espacio, desarrollo de las ciudades y política ambiental (1992), La economía de la atención. Un bosquejo (1998), El capitalismo mental. Una economía política del espíritu (2005) y, con Dorothea Franck, La calidad arquitectónica (2008).
Sus amigos y colegas interesados en el pensamiento cultural mundial pueden suscribirse a la Lista de Correos de Criterios con solo enviar un mensaje de solicitud a criterio@cubarte.cult.cu o criterios@criterios.es

Descargas

Publicado

2017-04-28

Cómo citar

Franck, G. (2017). Las celebrities: ¿élite de la sociedad mediática? ¿élite de la sociedad mediática?. Hojas Universitarias, (67), 5–18. Recuperado a partir de http://editorial.ucentral.edu.co/ojs_uc/index.php/hojasUniv/article/view/477

Número

Sección

Temas Humanísticos y Sociales