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El propósito de este artículo es dar a conocer a los lectores el resultado
del rastreo bibliográfico acerca de los ejes centrales de la
investigación, que se encuentra en su fase inicial. Este enmarca el
contexto de las problemáticas de tipo social y ambiental que se
presentan en Colombia y el tema correspondiente a la responsabilidad
social empresarial como un deber de la empresa, en relación
con el marketing social y el marketing con causa social. Para ello,
se establece la diferencia entre estos dos tipos. La problemática
social abordada por el estudio se centra en el embarazo adolescente
en mujeres de escasos recursos y las consecuencias para las
madres gestantes. Específicamente, en lo que tiene que ver con el
sustento de sus hijos. El estudio se centró en Bogotá, teniendo en
cuenta que en esta ciudad es un tema de salud pública. En cuanto
a la problemática ambiental, se hace referencia a la contaminación
generada por las envolturas provenientes de los fabricantes y comercializadoras
de pasabocas en Colombia.

Aranda, V. del M., Carrillo, M., Hernández, D. C., & Moreno, D. A. (2017). El marketing con causa social al servicio de los programas de apoyo de las adolescentes embarazadas en Bogotá. Visiones, (14-15), 63–71. Recuperado a partir de https://editorial.ucentral.edu.co/ojs_uc/index.php/visiones/article/view/383

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Recibido 2017-04-19
Aceptado 2017-04-19
Publicado 2017-04-19

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