Contenido principal del artículo

Autores

El presente artículo expone los primeros hallazgos que el semillero de investigación de Marketing Educativo y Permanencia Estudiantil ha obtenido en su proyecto de entender la deserción en Escuela Internacional de Administración y Marketing (EIAM) de la Universidad Sergio Arboleda, y sus factores determinantes. Por medio de instrumentos de la metodología cualitativa, se obtuvo una caracterización del fenómeno, el cual permitió concluir que los factores decisivos para que los estudiantes deserten son personales principalmente, aunque también los académicos y los económicos inciden.

Laura Nataly Alfonso, Universidad Sergio Arboleda

Profesional en Administración de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda.

Carolina Guerra Ríos, Universidad Sergio Arboleda

Profesional en Marketing y Negocios de la Universidad Sergio Arboleda.

Giovani Jiménez, Universidad Sergio Arboleda

Profesional en Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda.

Sara Sánchez, Universidad Sergio Arboleda

Profesional en Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda.

Nicolás Sotomayor, Universidad Sergio Arboleda

Profesional en Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda.

Alfonso, L. N., Guerra Ríos, C., Jiménez, G., Sánchez, S., & Sotomayor, N. (2021). Factores que influyen en la deserción de los estudiantes de la Escuela Internacional de Administración y Marketing en la Universidad Sergio Arboleda. Visiones, 2(2), 7–21. Recuperado a partir de https://editorial.ucentral.edu.co/ojs_uc/index.php/visiones/article/view/3035

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.