¿Por qué Caperucita?

Autores

Trinidad Olarte Muñoz
Juliana Muñoz Toro

Palabras clave:

Caperucita, Literatura infantil, Libro infantil

Sinopsis

En este cuento es el lobo quien le plantea preguntas a Caperucita con curiosidad y perplejidad porque ella, como cualquier niña, no cabe en ningún molde. A partir de las preguntas de este lobo desconcertado y curioso, vamos conociendo a Caperucita, lo que la hace sentir bien, sus sueños de crecer, sus temores, su cabello despeinado y su capa de muchos colores. Una conversación que podría ser impertinente, pero que Caperucita lleva amorosamente para enseñar al lobo la diversidad y la belleza de las cosas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del Autor

Trinidad Olarte Muñoz

Artista visual e ilustradora dediversos proyectos personales y con editoriales independientes, académicas, fundaciones, entre otras. Actriz de teatro, también hace voz en off.

Juliana Muñoz Toro

Escritora bogotana, periodista de la Pontificia Universidad Javeriana y magistra en Escritura Creativa de la Universidad de Nueva York.

Obras: 24 señales para descubrir a un alien, ganadora del Concurso Internacional de Literatura Infantil y Juvenil; Mi hermana Juana y las ballenas del fin del mundo; Diario de dos Lunas, y Los últimos días del hambre.

Descargas

Publicado

abril 26, 2022

Detalles sobre el formato de publicación disponible: PDF

PDF

978-958-26-0486-8

Detalles sobre el formato de publicación disponible: IMPRESO

IMPRESO

978-958-26-0485-1

Dimensiones físicas

270mm x 270mm x 9mm