Publicidad y Mercadeo

18 títulos

Todos los libros

Artesanías, posicionamiento, marca y producto

Wilson Alberto Ardila Medina, Ena Yuritze Barón López, Fernando Ernesto Martínez Díaz, Dulce María Bautista Luzardo
septiembre 30, 2018

Teletrabajo. Aspectos sociojurídicos en el campo publicitario

Luis Fernando Astaíza, José Vicente Barreto, Carolina Ortegón, Mauricio Montenegro
septiembre 21, 2017

Diferencia no es = a desigualdad: un reto para la formación de publicistas

Lya Yaneth Fuentes Vásquez, Adriana Flórez Escobar, Lyda Jacqueline Alarcón Cruz, Mónica Baquero Gaitán
diciembre 15, 2016
Tomo 8

Las prácticas de merchandising en las tiendas de barrio

Wilson Alberto Ardila Medina
septiembre 15, 2016
Tomo 2

La discusión sobre el valor

Carlos Eduardo Cortés Camacho
septiembre 15, 2015

El campo laboral publicitario: identidades, roles imaginarios

David Fernando García González, Mauricio Montenegro Riveros, Luis Fernando Astaíza , Carlos Augusto Martín , María Clara Salive , Carolina Alba
septiembre 15, 2012
Tomo 1

Intercambio y mercado en el pensamiento de Karl Polanyi

John Trujillo Trujillo
septiembre 15, 2011

Manual de identidad visual corporativa

Universidad Central
septiembre 15, 2009

Marketing en salud

Fernando Ernesto Martínez Díaz
septiembre 15, 2003