Contenido principal del artículo

Autores

Como un intento por materializar el interior de lo propio, esta propuesta heterogénea surge a partir de retazos y rasgaduras que resguardan la esencia de un par de memorias que evitan convertirse en crónicas con tendencia a la descomposición. Mi historia se niega y se disgrega, se extiende entre muros que son hojas con posibilidad de ser mundos imaginarios, imposibles; espejos que reflejan ese otro irreconocible en el que habito consingular conflicto.

Juan David Molina, Universidad Central

Habitante de lo irreal Pasajero en lo incierto. Viajero entre los mundos. Collagista de las historias que se irán perdiendo entre las calles. Conversador disperso. Amante del drama. Cuerpo sensible. Silencio ruidoso que habla en barítono. Amante del color negro y fiel admirador de las tonalidades luminosas que desprende el fuego. A los 5 años se cayó en una alcantarilla y desde entonces cree que no ha salido de ahí. Estudiante de Creación Literaria de un semestre que no recuerda y actualmente oficinista promedio que realiza un análisis de campo sobre los mitos modernos de la productividad.

Molina, J. D. (2023). Palacio mental (Habitaciones de ruinas y espejos). Hojas Universitarias, (84), 151–163. Recuperado a partir de https://editorial.ucentral.edu.co/ojs_uc/index.php/hojasUniv/article/view/3225

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a