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Resumen
En este documento se realiza un análisis de caso sobre los resultados del ejercicio del control social sobre la política educativa de la capital entre 2007 y 2009. Para ello se aplica la metodología de identificación de stakeholders (Falção y Fontes, 1999) y se analiza la efectividad de la participación ciudadana como medio de control social. Se concluye que el impacto de esta forma de control es aún muy limitado pero ha permitido mejoras concretas.
Conceptos clave: control social, educación, política pública, Colombia.

Deissy Viviana León Jurado, Universidad Central

Estudiante de Economía de la Universidad Central, en Bogotá, Colombia. Actualmente se desempeña como asistente de investigación en el proyecto “La acumulación originaria en Colombia”, en el Departamento de Economía de la Universidad Central

Adriana Liseth Ramos Hernández, Universidad Central

Estudiante de Economía de la Universidad Central, en Bogotá, Colombia. Actualmente se desempeña como asistente de investigación en el
proyecto “La acumulación originaria en Colombia”, en el Departamento de Economía de la Universidad Central

León Jurado, D. V., & Ramos Hernández, A. L. (2017). Evaluación del control social como estrategia para mejorar la política pública de educación en Bogotá. Visiones, (8), 41–52. Recuperado a partir de https://editorial.ucentral.edu.co/ojs_uc/index.php/visiones/article/view/2333

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