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Este estudio pretende analizar el impacto que las acciones del DABS han logrado frente al sector de la educación, con relación al nivel educativo de los habitantes en la localidad de Puente Aranda, no sólo con la ampliación de los cupos escolares en las entidades del Distrito, sino también en otros sectores, proyectos y programas educativos que pretenden aumentar la capacidad productiva de los mismos. Igualmente se abordan, en sentido amplio, los trabajos adelantados en torno al bienestar de los habitantes de la localidad y en especial al de los niños más desprotegidos, describiendo e identificando las actividades que los benefician directamente en la zona.

Jessica Alvira, Universidad Central

Estudiante carrera de Economía

Sandra Rojas, Universidad Central

Estudiante carrera de Economía

Alvira, J., & Rojas, S. (2018). Políticas públicas de educación y bienes públicos en la localidad de Puente Aranda. Visiones, (4), 49–61. Recuperado a partir de https://editorial.ucentral.edu.co/ojs_uc/index.php/visiones/article/view/2722

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