Descargas

Publicado

2022-09-06

Cómo citar

Cruz Martínez, J. S. ., Rozo Bernal, L. C. ., Paredes Cabezas, Z. N. ., & Torres Lugo, W. H. (2022). Modelo de gestión presente en Servicomercializadora de Colombia Ltda. Visiones, 4, 20–32. Recuperado a partir de https://editorial.ucentral.edu.co/ojs_uc/index.php/visiones/article/view/3200

Número

Sección

Artículos

Modelo de gestión presente en Servicomercializadora de Colombia Ltda.

Jonathan Steve Cruz Martínez - Lizeth Carolina Rozo Bernal - Zaray Natalia Paredes Cabezas - William Henry Torres Lugo

Palabras clave:

capacitación, gestión, metáforas organizacionales, modelo de gestión

Resumen

Esta investigación expone un análisis de la generación de valor y cómo esta influye en la sostenibilidad de una organización, además, aborda temas como la capacitación, la fidelización del personal y de los clientes, la propuesta de valor en cuanto a productos, servicios, canales de comunicación y estructura. La investigación se realizó, durante tres fases, en Servicomercializadora de Colombia Ltda. (Servicol), mediante un recorrido por las metáforas organizacionales, enfocado en identificar el modelo presente en la empresa. En este contexto, Servicol evidenció una conexión con sus empleados que constituye una característica principal para considerar a la organización como un organismo vivo. Además, se identificó una fuerte cultura del capital humano fidelizado y del modelo de las 7 S de McKinsey.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jonathan Steve Cruz Martínez, Universidad Central

Estudiante de Administración de Empresas, Universidad Central.

Lizeth Carolina Rozo Bernal, Universidad Central

Estudiante de Administración de Empresas, Universidad Central.

Zaray Natalia Paredes Cabezas, Universidad Central

Estudiante de Administración de Empresas, Universidad Central

William Henry Torres Lugo, Universidad Central

Docente de Administración de Empresas, Universidad Central.