n. 2 (2019)

Publicado: 2021-07-30

Visiones 2

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables Universidad Central
  • Páges : 1-101 |
  • 18 | 70

Presentación

Fabio Raúl Trompa-Ayala
  • Páges : 5-6 |
  • 25 | 29
  • Páges : 7-21 |
  • 55 | 75
  • Páges : 22-34 |
  • 57 | 116

Análisis econométrico de los determinantes del consumo de vehículos en los hogares colombianos

John A. Colorado Medina, Paula A. Chamorro Rodríguez, Erika L. Ballesteros Cruz, Leidy L. Rico Castellanos
  • Páges : 46-54 |
  • 67 | 144

La responsabilidad social empresarial como oportunidad de posicionamiento de marca en los millennials

Federico García Forero, Liseth N. Oyola Silva, Mónica M. Aldana Arciniegas, Maela V. Gaviria Martínez
  • Páges : 55-66 |
  • 76 | 103

Distribución de la riqueza y la empresa privada

María A. Garzón Alfonso, Nelson E. Torres Medina
  • Páges : 80-90 |
  • 56 | 408