Working Papers es un espacio de socialización de los avances o trabajos académicos o de investigación de los profesores e investigadores de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas de la Universidad Central.

Cada número de Working Papers presenta un único trabajo de investigación o académico con el fin de que este formato ágil y focalizado contribuya a la discusión y retroalimentación de pares académicos y fomente, de esta manera, la interacción con otros grupos de investigación y redes de conocimiento en temas de particular interés del proyecto académico de la Facultad.

Los contenidos de la serie Working Papers se publicarán en acceso abierto bajo la licencia de Cretive Commons Attributions-NonComercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Usted es libre de copiar o redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando dé los créditos apropiadamente, no lo haga con fines comerciales y no realice obras derivadas.