Conteúdo do artigo principal

Autores

Esta investigación expone un análisis de la generación de valor y cómo esta influye en la sostenibilidad de una organización, además, aborda temas como la capacitación, la fidelización del personal y de los clientes, la propuesta de valor en cuanto a productos, servicios, canales de comunicación y estructura. La investigación se realizó, durante tres fases, en Servicomercializadora de Colombia Ltda. (Servicol), mediante un recorrido por las metáforas organizacionales, enfocado en identificar el modelo presente en la empresa. En este contexto, Servicol evidenció una conexión con sus empleados que constituye una característica principal para considerar a la organización como un organismo vivo. Además, se identificó una fuerte cultura del capital humano fidelizado y del modelo de las 7 S de McKinsey.

Jonathan Steve Cruz Martínez, Universidad Central

Estudiante de Administración de Empresas, Universidad Central.

Lizeth Carolina Rozo Bernal, Universidad Central

Estudiante de Administración de Empresas, Universidad Central.

Zaray Natalia Paredes Cabezas, Universidad Central

Estudiante de Administración de Empresas, Universidad Central

William Henry Torres Lugo, Universidad Central

Docente de Administración de Empresas, Universidad Central.

Cruz Martínez, J. S. ., Rozo Bernal, L. C. ., Paredes Cabezas, Z. N. ., & Torres Lugo, W. H. (2022). Modelo de gestión presente en Servicomercializadora de Colombia Ltda. Visiones, 4(4), 20–32. Recuperado de https://editorial.ucentral.edu.co/ojs_uc/index.php/visiones/article/view/3200

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

Artigos Semelhantes

<< < 1 2 3 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.