Contenido principal del artículo

Autores

Con Energy Tread se podrá generar energía usando una fuerza mecánica que cualquier persona puede proporcionar sin invertir mayor esfuerzo. Dicha fuerza puede ser una simple pisada, como las que damos durante el desplazamiento de un lugar a otro. Esta genera un diferencial de potencia y, por ende, se puede obtener un voltaje y una corriente.
Este proyecto ofrece una solución innovadora debido a su simplicidad y confiablidad. Los materiales que se usan tienen una gran resistencia y durabilidad y no requieren conexión de ningún tipo de fuente de energía, pues es un sistema generador y almacenador de energía que no produce ningún costo. Esto contribuye a ahorrar energía, a impulsar la economía social y a disminuir los índices de contaminación, ya que no se va a generar ningún tipo de sustancia que sea dañina para el medioambiente. Además, será un sistema con una gran funcionalidad.

Andrés Ramírez, Universidad Central

Estudiante de Ingeniería Mecánica, Universidad Central, aramirezv2@ucentral.edu.co

Ramírez, A. (2016). Pisada de Energía. Ingeciencia, 1(1), 13–21. Recuperado a partir de https://editorial.ucentral.edu.co/ojs_uc/index.php/Ingeciencia/article/view/160

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Recibido 2016-05-17
Aceptado 2016-05-17
Publicado 2016-05-18

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.